Palantir de Búsqueda
Grimm

Grimm RPG

Grimm — Role-Playing Adventure in a world of twisted fairy tales, publicado por Fantasy Flight Games, es uno de esos juegos que, aunque sólo sea por curiosidad, tendría­mos que echarle un vistazo.
Existe una versión d20 muy extendida, aunque este que aparece aquí es la versión todo en uno, no necesita de ningún otro manual para jugar. Insisto, esta no es la versión d20.

Grimm nos introduce en un mundo de cuentos, de monstruos infantiles, de ensoña­ciones maravillo­sas que pueden mejorar hasta el infinito o arrastrar­nos a los infiernos. Nuestro papel será el de los niños, los mismos que oyen y asumen los cuentos, para combatir a los terribles monstruos que asolan el mundo.
La crea­ción de personajes es muy jugosa, presentando una serie de arquetipos infantiles entre los que podre­mos elegir. 
Aunque la reseña que hace Juglar de Oz en Aventuras en la Marca del Este se refiere a la versión d20, recomiendo leerla por su calidad y profundidad.

[Download not found]


VN:F [1.8.1_1037]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.8.1_1037]
Rating: +1 (from 1 vote)
Grimm5.051

  • Share/Bookmark

Entradas relacionadas

Este artículo fue publicado el 19 Enero 2010 a las 0:06 y está archivado en Descargas, Libros, Rol. Puede seguir los comentarios a este artículo a través de RSS 2.0, o chatear con el autor, Chatear con Rafa. Si lo prefiere, puede entrar en nuestro canal IRC.
Se halla bajo licencia Creative Commons License. Puede escribir un comentario, o realizar un trackback desde su propio sitio web.





Grimm
por Rafa
19 Enero 2010

blog comments powered by Disqus



This site uses a Hackadelic PlugIn, Hackadelic Sliding Notes 1.6.2.
This site uses a Hackadelic PlugIn, Hackadelic SEO Table Of Contents 1.6.0.


Leyenda del blog